Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados. Síguenos Documentación y Publicaciones Periódico Periódico Estatutos Estatutos Memoria de actividades Memoria de actividades Auditorías Auditorías
A través de PayPal:
Haciéndote padrino:
Boletín de apadrinamiento
ES38 2100 3736 6622 0009 5100
Colabora con nosotros
Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:
Los próximos días 22, 23, 29 y 30 de octubre, en el Teatro Municipal Diéguez —Calle Convento, 5, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid—, tendrá lugar el III Encuentro de Grupos de Teatro del Sureste, con la representación de cuatro obras de distintos grupos de teatro venidos de diferentes municipios del sureste madrileño, y que forman la asociación Grupos de Teatros del Sureste: Que sólo dejas (sábado 22), Un tranvía llamado deseo (domingo 23), Usted no es peligrosa (sábado 29) y Anillos para una dama (domingo 30).
Desde que comenzó esta iniciativa, en 2012, la agrupación ha destinado los beneficios a diferentes ONG o a causas municipales. Este año, los fondos recaudados serán donados a Por la Sonrisa de un Niño. Deseamos agradecer a la asociación Grupos de Teatros del Sureste su colaboración con PSE y ¡os animamos a que asistáis a esta gran iniciativa, que une cultura y solidaridad!
Para más información haga click en el siguiente enlace:
INICIO
LA ONG LA ONG
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
VOLUNTARIOS VOLUNTARIOS
COLABORA COLABORA
CONTACTO CONTACTO