Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados. Síguenos Documentación y Publicaciones Periódico Periódico Estatutos Estatutos Memoria de actividades Memoria de actividades Auditorías Auditorías
A través de PayPal:
Haciéndote padrino:
Boletín de apadrinamiento
ES38 2100 3736 6622 0009 5100
Colabora con nosotros
Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:
Si desea recibir un Certificado de Donación por la aportación realizada, por favor, envíe un correo electrónico a psn@psncamboya.org, indicando sus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección postal).
3 AMIGOS, 1 MONTAÑA Y 42 KM POR PSE Una vez más, amigos deportistas nos emocionan con iniciativas solidarias: en este caso, se aunará el esfuerzo de acabar la conocida como Maratón Xtreme de los Lagos de Covadonga, con el de recaudar en poco más de una semana 3000 euros para el Programa de Continuidad Escolar 2017. Hace unos meses decidimos marcarnos un reto para este 2016... ¡y nos inscribimos al maratón de los lagos de Covadonga! Aunque ha sido un entrenamiento duro, en parte por los rigores del verano y en parte por la orografía de la carrera –se trata de un maratón de montaña, con un desnivel acumulado de 6000 mts en total–, lo hemos disfrutado mucho. A través de un familiar conocimos la labor de PSE Por la Sonrisa de un Niño (www.psncamboya.org), una ONG que trabaja para que miles de niños en Camboya tengan la oportunidad de acceder a un futuro digno,  y pensamos que nuestro reto bien se podría convertir en un reto abierto a todas aquellas personas que quieran colaborar para que esta gran labor  pueda seguir realizándose. Además de conseguir llegar a la meta en Cangas de Onís el próximo 17 de septiembre, nos gustaría llegar a alcanzar a la cifra de 3000€ con vuestra ayuda,  y destinar este dinero al Programa de Continuidad Escolar en Camboya 2017. Somos Gema, José Luis y Jesús: ¿nos ayudas en nuestro reto?
¡Haz clic aquí para colaborar!
Gema, José Luis y Jesús preparados para una nueva ruta.
INICIO
LA ONG LA ONG
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
VOLUNTARIOS VOLUNTARIOS
COLABORA COLABORA
CONTACTO CONTACTO