Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados.
Síguenos
Documentación y Publicaciones
Newsletter Newsletter Estatutos Estatutos Memoria de actividades Memoria de actividades Auditorías Auditorías A través de PayPal: Haciéndote padrino: Boletín de apadrinamiento ES38 2100 3736 66 2200095100 Colabora con nosotros Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa: Si desea recibir un Certificado de Donación por la aportación realizada, por favor, envíe un correo electrónico a psn@psncamboya.org, indicando sus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección postal).
DECENAS DE VUELTAS SOLIDARIAS El pasado viernes 15 de abril, tuvo lugar en el Lycée Français de Barcelone, una hermosa iniciativa que consistió en la organización de una carrera a favor de Por la Sonrisa de un NIño. El reto consiste está en lograr el número de vueltas que cada joven atleta propone a sus patrocinadores. Por cada vuelta realizada, PSE obtiene un donativo por parte de los patrocinadores del corredor. En definitiva, los alumnos del colegio del Lycée Français de Barcelone van a conseguir ayudar a los niños de Camboya gracias a su esfuerzo y forma física.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS al Lycée Français de Barcelone y sus alumnos, y a Nestlé por patrocinar esta carrera y ayudar a los participantes a mantenerse alimentados e hidratados!!!
PEQUEÑOS CAMPEONES Killian es uno de nuestros jóvenes héroes de la jornada, antes de la carrera tenía la intención de correr 35 vueltas; y sin embargo, corrió las 40: ¡completó todas las casillas de su dorsal! Como tenía 12 patrocinadores, recibirá 16 € de cada uno, un total de 192 € que, gracias a su esfuerzo, irán a PSE para ayudar a los niños camboyanos. María, Sara y Alicia corrieron juntas 30 vueltas y, lejos de descansar tras la gesta, colaboraron en la siguiente carrera como voluntarias, ayudando a otros participantes a rellenar las casillas de sus dorsales. En resúmen, la jornada fue un éxito donde deporte, emoción y solidaridad convivieron en armonía haciendo las delicias de todos: jóvenes deportistas, patrocinadores y organización.
Killian con todas las casillas del dorsal completadas.
María, Sara y Alicia ayudando a otros participantes.
INICIO
LA ONG
ACTUALIDAD
VOLUNTARIOS
COLABORA
CONTACTO