Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados. Síguenos Documentación y Publicaciones Periódico Periódico Estatutos Estatutos Memoria de actividades Memoria de actividades Auditorías Auditorías
A través de PayPal:
Haciéndote padrino:
Boletín de apadrinamiento
ES38 2100 3736 6622 0009 5100
Colabora con nosotros
Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:
Si desea recibir un Certificado de Donación por la aportación realizada, por favor, envíe un correo electrónico a psn@psncamboya.org, indicando sus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección postal).
PROTEGIENDO SONRISAS Soledad Cornejo e Ignacio De Frutos en colaboración con PSE, desean llevar a cabo un nuevo reto con el objetivo de recaudar 4000€ en los próximos 30 días, para poner en marcha el proyecto Protegiendo Sonrisas, y asegurar así, la salud buco-dental de algunos de los niños más desfavorecidos del planeta. Ambos, participantes el año pasado en el Programa de Continuidad Escolar en Phnom Penh, como dentista y monitor respectivamente, se sintieron profundamente implicados en los problemas de la infancia de Camboya al formar parte de la enorme labor que la ONG desarrolla en este país. El Programa Preventivo buco dental que presenta Sole, se basaría en la aplicación de selladores y barniz de flúor en las bocas de 4000 niños camboyanos en los meses de septiembre y octubre. Para cubrir los gastos que generará este proyecto, Sole y Nacho necesitan recaudar 4000€ —¡tan sólo un euro por niño!—. ¡Ayúdales a conseguir el reto y ayudarás a proteger estas sonrisas!
¡Haz clic aquí para colaborar!
Sole y Nacho a punto de comenzar una nueva jornada.
Nacho jugando con uno de los niños.
INICIO
LA ONG LA ONG
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
VOLUNTARIOS VOLUNTARIOS
COLABORA COLABORA
CONTACTO CONTACTO