Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados.
Síguenos
Documentación y Publicaciones
Newsletter Newsletter Estatutos Estatutos Memoria de actividades Memoria de actividades Auditorías Auditorías
A través de PayPal:
Haciéndote padrino:
Boletín de apadrinamiento
ES38 2100 3736 66 2200095100
Colabora con nosotros
Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:
Si desea recibir un Certificado de Donación por la aportación realizada, por favor, envíe un correo electrónico a psn@psncamboya.org, indicando sus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección postal).
El pasado jueves tuvo lugar la inauguración del I Pop Up Market solidario a favor de PSE Por la Sonrisa de un Niño en el fabuloso espacio cedido por 1001 Atmosphera en pleno corazón de Madrid. Al evento, concurrieron decenas de amigos que no quisieron perderse la oportunidad de conocer las últimas tendencias en moda y complementos de la mano de marcas nuevas y emergentes, en una fresca y efímera modalidad de venta.
UNA FIESTA DE MODA Y GASTRONOMÍA La fiesta que supuso la inauguración tuvo como protagonistas a Sally y Carlos —ganadores de MasterChef 2015— que uniendo profesionalidad y simpatía en su show cooking, hicieron las delicias de grandes y pequeños, muchos de ellos repitiendo cola, tanto para probar sus especialidades delicatessen como para tomarse fotografías con ellos en el photocall concebido para la ocasión. Además, los asistentes pudieron degustar el jamón que Carrasco Guijuelo regaló a PSE, haciendo gala una vez más de su carácter solidario y comprometido. Por otra parte, Bodegas Enate, Tikalo y Tarao fueron los artífices de que no faltara buen vino para celebrar el momento y Cornicabra puso el punto chic con su delicado vermouth. Restaurantes José Luis donó la totalidad de los pinchos que se sirvieron los tres días que duró el Pop Up, consolidando su fama de buen hacer y calidad culinaria y su carácter de empresa comprometida y solidaria.
ENTRE TODOS LO HACEMOS POSIBLE Por otra parte, numerosas entidades y empresas quisieron aportar a este Pop Up su granito de arena con regalos que posteriormente, al término del evento, se distribuyeron en treinta y dos lotes y que ganaron algunos de los afortunados cuyas papeletas fueron depositadas en la urna dispuesta para tal efecto. Nuestro agradecimiento a todas ellas: Fundación Real Madrid, Caprile, Scalpers, Pompeii, Mr. Boho,  Socketines, Colovrs, Tarao, AE.S, Dunadu, SúperCarcasa, Muba, Dr. Zokum, Monday, Nawe Kenia, Moflys, Blind Cousins, Double 00, Pulaa, Malaca, Le Veló, Feet, Lord Wilmore, Arica, Hangers, MdFlys, Pat&Can, Camacha, Sorigori, Lonnas, Vira,  Liveyourlife y a Denin Hall.
¡Muchas gracias a todos, local, marcas, empresas, entidades, asistentes y voluntarios: entre todos y con eventos como éste, hacemos posible que cada verano decenas de niños en Camboya eviten el peligro de volver a los basureros al terminar la escuela y puedan disfrutar de las vacaciones que merecen!.
El toque de distinción sin duda llegó de la mano de tres soberbios trajes de novia que el modista Lorenzo Caprile prestó a la organización del Pop Up para decorar la sala. Las treinta y dos marcas presentes lo dieron todo en estos tres intensos días, en unos stands pequeños en tamaño pero enormes en moda, tendencia y calidad. Finalmente, y como siempre, una legión de voluntarios hizo posible con su desinteresado y alegre trabajo que el Pop Up funcionara a pleno rendimiento durante estas tres jornadas.
Voluntarios de PSE ayudando en el mercadillo.
Los ganadores de MasterChef 2015, Sally y Carlos colaborando con PSE.
Marisa Caprile presentando el evento.
Complementos de moda que se pudieron encontrar en el mercadillo.
INICIO
LA ONG LA ONG
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
VOLUNTARIOS VOLUNTARIOS
COLABORA COLABORA
CONTACTO CONTACTO