Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados. Síguenos Documentación y Publicaciones Periódico Periódico Estatutos Estatutos Memoria de actividades Memoria de actividades Auditorías Auditorías
A través de PayPal:
Haciéndote padrino:
Boletín de apadrinamiento
ES38 2100 3736 6622 0009 5100
Colabora con nosotros
Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:
Nuestra voluntaria Nati Leal quiso animar a todos a colaborar con el Programa de Continuidad Escolar del próximo verano a través de un doble reto: en la parte deportiva corriendo ella el Rock&Roll Madrid Marathon y en la parte solidaria abriendo una cuestación paralela con una cifra que fue generosamente superada.
PRIMERA PARTE: TODOS CORRIERON CON NATI A través de la plataforma migranodearena.org, Por la Sonrisa de un Niño lanzó el reto —42195 metros por PSE—de alcanzar 2000€ en 5 días para animar a Nati a llegar a la meta tras correr los 42195mts. El reto fue rápidamente difundido y compartido a través de las redes sociales y en cuestión de minutos fue secundado en forma de un goteo de donativos, tan imparable que, en menos de tres días se había logrado llegar a la cifra del reto. Sin embargo y hasta el domingo, día de la carrera, siguió abierta la cuestión y se logró una cifra mayor aún de la que se beneficiarán muchos niños camboyanos este verano.
SEGUNDA PARTE: LA MARATÓN Aunque los pronósticos de Nati Leal sobre su carrera no eran buenos a priori —a causa de una lesión de última hora en una rodilla—, el ambiente en Madrid a lo largo de la misma, la temperatura óptima durante todo el recorrido y algunos factores de tipo motivacional —recordar a todas aquellas personas que de forma altruista habían apoyado el reto  42195 mts por PSE y a la propia corredora y pensar en el objeto final del reto: los niños de PSE— hicieron de la maratón una combinación de esfuerzo, entusiasmo y felicidad que culminó en la meta tras 4 horas y 36 minutos. Por la Sonrisa de un Niño quiere agradecer como siempre la generosidad de todas aquellas personas que han contribuido a que Nati haya logrado ambos retos, ya sea donando como difundiendo o apoyando la causa.
Elías (izquierda), Amador (centro) y Nati (derecha) antes de la carrera.
Nati con su medalla al acabar la maratón.
INICIO
LA ONG LA ONG
ACTUALIDAD ACTUALIDAD
VOLUNTARIOS VOLUNTARIOS
COLABORA COLABORA
CONTACTO CONTACTO