INICIO LA ONG ACTUALIDAD VOLUNTARIOS COLABORA CONTACTO
1001 Atmosphera, un espacio que combina de forma única la exclusividad de las marcas de moda y diseño, la frescura de los nuevos talentos del sector y la originalidad de los mejores eventos efímeros, cede su espacio, durante tres días, para la celebración del primer Pop- Up Market a favor de Por la Sonrisa de un Niño. LAS MARCAS En el Pop-Up Market a favor de PSE se podrán encontrar 32 corners en un ambiente único, que involucrará a todos aquellos que lo visiten en una sensación de interactividad. Entre ellos habrá: marcas de ropa, accesorios —consolidadas y emergentes con mucha proyección— y un gourmet corner de comida y bebida. A través de nuestra web y redes sociales iremos informando de cada una de las marcas que formarán parte del evento: ¡permaneced atentos! EL LUGAR 1001 Atmosphera está ubicada en una de las arterias comerciales más vibrantes de Madrid —Paseo de la Habana, 24—, en un local de diseño cosmopolita y moderno que cuenta con dos zonas diferenciadas iluminadas por la luz del sol que entra por su gran cristalera frontal. HORARIOS Jueves 23 de junio: de 15:00 a 21:00 horas. Viernes 24 de junio: de 11:00 a 21:00 horas. Sábado 25 de junio: de 11:00 a 21:00 horas. FINALIDAD Los beneficios serán destinados al Programa de Continuidad Escolar en    Camboya 2016, que desde 2004 realiza actividades para niños en alto riesgo de caer en el mundo de las drogas, la prostitución, el crimen o, en el mejor de los casos, regresar al vertedero o a las calles en busca de desechos para ser vendidos como material de reciclaje.
Nuevos Ministerios
Santiago Bernabéu
Nuevos Ministerios
Paseo de la Habana, 24 | 28036 Madrid
Asociación Por la Sonrisa de un Niño, España en Camboya 2014. ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 584 943 © 2014 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados.
Síguenos
Documentación y Publicaciones
Newsletter Estatutos Memoria de actividades Auditorías A través de PayPal: Haciéndote padrino: Boletín de apadrinamiento ES38 2100 3736 66 2200095100 Colabora con nosotros Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa: Si desea recibir un Certificado de Donación por la aportación realizada, por favor, envíe un correo electrónico a psn@psncamboya.org, indicando sus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección postal).