Asociación constituida en Madrid el 3 de noviembre de 2004. Asociación declarada de utilidad pública e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 584 943. © 2017 Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados.
Marcas de aceptación
Realizando una transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:
ES38 2100 3736 66 2200095100
Haciéndote padrino:
Boletín de apadrinamiento
Colabora con nosotros
A través de PayPal:
Si desea recibir un Certificado de Donación por la aportación realizada, por favor, envíe un correo electrónico a psn@psncamboya.org, indicando sus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección postal).
Síguenos
Documentación y Publicaciones
|
|
Subscríbete para recibir toda nuestra información:
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¡OS ESPERAMOS! ¡Si deseas pasar una velada divertida a la vez que solidaria, no dudes en asistir a la Fiesta Solidaria de PSE y venir acompañado de familiares y amigos! Os dejamos con algunos de nuestros héroes silenciosos que viajaron a Camboya con PSE el pasado verano, muchos de ellos y otros tantos estaremos esperándoos el próximo viernes 17 —por cierto, no hay que asistir disfrazado—. ¡Muchas gracias a todos los voluntarios, padrinos, donantes anónimos y asistentes a la Fiesta Solidaria, gracias a vosotros podemos seguir desarrollando nuestra labor en Camboya ofreciendo un futuro digno a miles de niños cada año!
¡¿ASISTIRÁN SUPERHÉROES No hay superhéroes en Por la Sonrisa de un Niño, somos cientos de personas —estudiantes, trabajadores y jubilados— con un objetivo común: facilitar un futuro digno a miles de niños camboyanos. El equipo de PSE España está formado por cientos de voluntarios que dedican parte de su tiempo a desarrollar iniciativas variadas —desde nuestra oficina o desde sus casas— para conseguir financiación de los programas de PSE en Camboya. Del mismo modo, contamos con centenares de padrinos y donantes anónimos, que asignan parte de sus ingresos a financiar los programas generales de educación de PSE en Camboya. También contamos con cientos de voluntarios que destinan sus vacaciones de verano para viajar a Camboya y asegurar con su trabajo el Programa de Continuidad Escolar: proyecto que asegura la protección de los escolares durante las vacaciones de verano alejándolos de la droga, la prostitución y otros peligros de la calle. En la Fiesta Solidaria no te encontrarás con superhéroes, sino con muchas personas comprometidas con un proyecto maravilloso. Éstos son los héroes silenciosos de PSE. ¡¿MARVEL?! Como muchos sabéis, TheMarvel Company nada tiene que ver con la compañía de comics MARVEL —hemos utilizado el recurso fácil para desarrollar nuestra idea anterior—. TheMarvel Company es una discoteca situada en una de las zonas mas populares de Madrid —Plaza de la República de Argentina y su Fuentes de los Delfines—. Cuenta con dos amplias plantas revestidas en madera de inspiración escandinava. ¡Y tiene un ambiente muy bueno de música y público! PSE desea agradecer a TheMarvel Company la colaboración en nuestra busqueda de financiación para el Programa de Continuidad Escolar, donde irán destinado los fondos recaudados.