Plaza Padre Vallet, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Bélgica
Pozuelo
Plaza Padre Vallet Nº 3
CRECER EN CAMBOYA, por Nati Leal Por la Sonrisa de un Niño presenta su tercera exposición fotográfica en el Centro Cultural Padre Vallet, en Pozuelo de Alarcón. Nati Leal vuelve a mostrar algunos momentos de las diferentes facetas de la infancia en Camboya captadas el pasado agosto durante el Programa de Continuidad Escolar. A partir del próximo 2 de diciembre y durante la campaña navideña, permanecerá abierta al público la exposición fotográfica CRECER EN CAMBOYA, en el Centro Cultural Padre Vallet espacio municipal cedido amablemente por el Ayuntamiento de Pozuelo. Con esta muestra de imágenes tomadas el pasado mes de agosto durante el Programa de Continuidad Escolar, la fotógrafa Nati Leal —voluntaria de PSE— pretende dar a conocer la labor de PSE en Camboya a través de una secuencia que abarca las diferentes rutinas y vertientes de la infancia en este país asiático, con el mensaje de que los niños acogidos por este programa, a pesar de las condiciones en las que viven —en ocasiones extremadamente dramáticas—, como tales niños, “tienen un gran potencial originario, un activo natural, que, desde el primer mundo tenemos la obligación de preservar”.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero. CENTRO CULTURAL PADRE VALLET Plaza del Padre Vallet, s/n Del 2 de diciembre al 6 de enero Horario hasta el 22 de diciembre: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00. A partir del 23 de diciembre: de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Cerrado 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. Día 5 de enero solo por la mañana.
Niña entre la tradicional tela camboyana
Tres amigos en una hamaca
*Si deseas recibir el Certificado de Donación correspondiente a la donación que has realizado, por favor, envía un correo electrónico a socios@psncamboya.org, indicando tus datos fiscales —nombre completo, NIF y dirección postal—.
Colabora con nosotros
Asociación constituida en Madrid el 3 de noviembre de 2004.
Asociación declarada de utilidad pública e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 584 943.
© PSE Por la Sonrisa de un Niño. Todos los derechos reservados.
Síguenos
ES38 2100 3736 6622 0009 5100
Realiza una donación a través de nuestro IBAN*:
00068
Dona a través de bizum, desde tu app bancaria, selecciona la opción de enviar ONG e introduce el siguiente código*
logo PSE Por la Sonrisa de un Niño